Profesional Hosting – Hosting Profesional en España

Si estás buscando el mejor hosting profesional en España, antes de tomar cualquier otra decisión, también deberías probar PorfesionalHosting. Son una empresa ubicada en Almería (concretamente en Roquetas de Mar) y se han especializado en ofrecer hosting optimizado para diferentes gestores de contenidos con buena relación calidad/precio.

Hosting para profesionales que trabajen con WordPress u otros CMSs populares

Si quieres contratar un hosting para WordPress u otros gestores de contenidos populares, desde Profesional Hosting tienen packs denominados “Hosting Scripts”. Dichos packs están especialmente optimizados con diferentes parámetros para la mayoría de plataformas que actualmente se utilizan en proyectos online, destacando los siguientes;

hosting-para-cms-scripts

  • Hosting para Joomla
  • Hosting para WordPress
  • Hosting para Drupal
  • Hosting para phpBB
  • Hosting para Moodle
  • Hosting para tiendas online (ya sea hosting para Magento, PrestaShop, Virtuemart, OsCommerce, Zencart u otras plataformas de eCommerce)
  • Hosting para sugarcrm

Si aún no tienes una web, contratar uno de estos packs te evitará encontrarte con los frecuentes problemas de limitación de recursos que existen en otras empresas de hosting/servidores; Dependiendo del pack elegido, tendrás ampliado el límite de memoria en PHP, ampliados los límites en tiempos de ejecución, sistemas de caché habilitados, etc. Incluso para ciertas plataformas dispondrás de herramientas especiales o recursos adicionales gratuitamente.

Además, cuentas características técnicas adicionales que te aportarán ventajas para tu proyecto: Centros de datos en España, transferencia de datos no medida (sin limitación de cuota mensual), hosting con discos SSD (mucho más rápidos que los tradicionales discos duros HDD), registro del dominio incluido en el precio, etc.

Y si ya tienes tu página web con otros proveedores de hosting/servidores, no te preocupes por el proceso de trasladar la web, desde Profesional Hosting se encargan gratuitamente de migrar tu pagina web de un servidor a otro sin interrumpirte el servicio de tu sitio. ¡Notarás una gran mejora en los tiempos de carga y rendimiento de tu sitio web tras el cambio!

Servidores y hosting para empresas de todo tipo

Por supuesto, también cuentan con otros tipos de servidores o packs de hosting personalizables y escalables para grandes o pequeñas empresas, dependiendo el servicio que desees disponer en Internet:

  • Servidores VPS administrados
  • Servidores dedicados
  • Servidores para radio online
  • Servidores para TV por Internet
  • Hosting Reseller

Sólo tienes que contactar con Profesional Hosting y te asesorarán del producto que mejor encaja con tus necesidades.

Profesional Hosting Soporte

El soporte de Porfesional Hosting cuenta con diversas vías de contacto con tiempos de respuesta muy rápidos (en la mayoría de ocasiones es cuestión de minutos);

  • Correo: Tienes disponibles diferentes direcciones de email, según sean tus necesidades; soporte@profesionalhosting.com, facturacion@profesionalhosting.com, comercial@profesionalhosting.com
  • Tickets: Si ya eres cliente, puedes acceder al área de clientes con tu contraseña y abrir tickets de soporte asignando diferentes prioridades durante las 24 horas todos los días..
  • Teléfono y Fax: Dispones del número 911401900 (consulta los horarios de atención al cliente en su web) y también el número de fax +34912693408.
  • Chat Online: Desde su web puedes iniciar una conversación por chat con algún agente de soporte que esté conectado.
  • Foro: Si prefieres consultar directamente algunas preguntas frecuentes o plantear tus cuestiones abiertamente, también cuentas con un foro.

profesional-hosting-soporte

Comentarios y opiniones de Profesional Hosting

En Internet se pueden encontrar diversas opiniones y comentarios de Profesional Hosting, algunas de ellas en sus propios perfiles de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter o Google+), tal y como se muestra a continuación:

opiniones-profesional-hosting

Opiniones de Profesional Hosting en Google+

profesional-hosting-comentarios

Comentarios de Profesional Hosting en Facebook

Como en casi todas las empresas, siempre surgen comentarios positivos o negativos y en este caso encontrarás comentarios positivos mayoritariamente. Lo más recomendable es que te decidas a probar Porfesional Hosting personalmente y nos cuentes tu experiencia.